Derivado de una falla eléctrica en el pozo de agua número 2, diversas colonias del municipio se vieron afectadas en el suministro del vital líquido. Ante esta situación, el Gobierno Municipal implementó un operativo de apoyo con brigadas de pipas de agua para abastecer a las familias que enfrentan cortes temporales.
Las brigadas se encuentran realizando recorridos por el Barrio de San Juan, Barrio de los Tepetates, Barrio de la Magdalena, Colonia Santa Fé, Ampliación Santa Fé, La Lomita, Las Águilas, San Ramón, Ramas Blancas, Lomas de Guadalupe, Tierra Blanca, demostrando que el servicio público está presente donde más se necesita.
Asimismo, el equipo de electricistas del municipio se puso a disposición de la CEA para colaborar en los trabajos de reparación necesarios para restablecer el servicio de agua a la brevedad posible. Se informa a la ciudadanía que se debe esperar la notificación oficial correspondiente al protocolo de actuación de la CEA.
El Gobierno Municipal reconoce la importancia de contar con agua en los hogares, por lo que mantiene abierta la línea de atención ciudadana 414 109 2380, donde las y los vecinos pueden comunicarse para conocer la ubicación de las brigadas activas y solicitar apoyo.
El Gobierno Municipal refrenda su disposición total para trabajar en coordinación con la CEA, con un solo objetivo: restablecer el suministro de agua lo antes posible.


