El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que sostuvo una reunión con el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, encuentro que —dijo— se realizó en un ambiente de trabajo y diálogo político, reafirmando la unidad del panismo queretano.
Kuri señaló que la reunión tuvo lugar entre semana, durante el mediodía, y respondió a las críticas que surgieron en torno al encuentro.
“Sí, comí con él. Entiendo que se pueden agarrar de cualquier cosa, pero les puedo decir algo: me pueden decir muchas cosas, pero soy bien chambeador. Mi día empieza muy temprano y termina muy tarde”, expresó el mandatario estatal.
El gobernador enfatizó que el PAN sí tiene proyecto, tanto a nivel nacional como en Querétaro, y destacó que los resultados de su gobierno son prueba del compromiso del partido con el desarrollo y la estabilidad del estado.
“Los panistas sí tienen proyecto. En Querétaro hay proyecto, hay resultados y, lo más importante, hay unidad”, subrayó.
Al ser cuestionado sobre su futuro político, Kuri González afirmó que por ahora su única aspiración es continuar trabajando por el bienestar de los queretanos y fortalecer las instituciones estatales.
“Mi aspiración ahorita es seguir haciendo un buen trabajo, que la gente nos perciba bien y que mi partido siga defendiendo Querétaro. A mí me toca enfocarme en que le vaya bien al estado, en que no haya corrupción, que mantengamos la seguridad al tope, y responder de inmediato ante cualquier situación en Protección Civil o Salud”, indicó.
Finalmente, el mandatario llamó a todos los actores políticos a hacer su parte para contribuir al bienestar del país.
“Cada quien tiene que hacer su parte para que a México le vaya bien”, concluyó.


