El secretario de Gobierno, Eric Gudiño, aseguró que continuará invitando al regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Fernando Flores, a participar en las actividades en beneficio de la ciudadanía, pese a la demanda interpuesta en su contra.
Flores informó que presentó una demanda argumentando que la manera en la que Gudiño se dirigió a él lo hizo sentirse intimidado. Ante esto, el funcionario panista destacó que su enfoque seguirá siendo atender a la ciudadanía y mantener el diálogo.
“Yo lo voy a seguir invitando a trabajar todas las veces que lo vea porque nuestra responsabilidad como servidores públicos es ayudar a la ciudadanía y eso es lo importante”, precisó.
Gudiño consideró que la intención del regidor es llamar la atención, y subrayó que no cederá a provocaciones ni desviará su atención de lo realmente importante.
“Yo creo que hay que atender lo importante, seguramente el regidor necesita atención y yo no sé la daré; mi intención es responder siempre al diálogo y atender a la ciudadanía”, recalcó.
El secretario de Gobierno mencionó que hasta el momento no ha recibido notificación formal de la demanda, y defendió que su único acto fue invitar al regidor a colaborar en un momento en que los ciudadanos necesitaban apoyo.
Con estas declaraciones, Gudiño reafirma su compromiso de mantener la coordinación entre servidores públicos y garantizar la atención a la población, independientemente de diferencias políticas.