En el marco del 75° Aniversario del Club Querétaro Gallos, Grupo C&H, con su Programa Ver Mejor y la casa vinícola Puerta del Lobo, se honra en anunciar el lanzamiento de una botella conmemorativa de vino tinto en edición limitada.
Esta presentación no sólo celebra la trayectoria histórica de un ícono del deporte mexicano como lo es el Club Querétaro, sino que también conmemora 15 años de impacto social del Programa Ver Mejor, una iniciativa impulsada por Grupo C&H que ha transformado la vida de miles de niñas y niños en todo México mediante la donación de lentes y anteojos.
Desde su nacimiento el 8 de marzo de 2010, el Programa Ver Mejor ha trabajado bajo la visión de que ver bien y aprender es un derecho fundamental, y ha generado cambios reales en comunidades vulnerables, impulsando el desarrollo integral de la niñez y construyendo una sociedad más equitativa.
La botella conmemorativa ha sido elaborada por Puerta del Lobo, reconocida vinícola queretana, que se suma con orgullo a esta alianza estratégica. Cada botella representa un símbolo de visión, transformación y esperanza, iluminando el camino de quienes más lo necesitan. En total serán 300 botellas las que salen a la venta con esta causa para beneficio de la niñez queretana.
Durante el evento de presentación, Sergio López Vital, director de Mercadotecnia y Comercial del Club Querétaro, destacó que esta edición especial marca un momento significativo para la institución, “hoy iniciamos oficialmente el mes del 75 aniversario de Gallos Blancos. Nos llena de orgullo conmemorar esta historia junto con aliados estratégicos como Grupo C&H y Puerta del Lobo, en un estado como Querétaro que es tierra de vino, tierra de orgullo y de esfuerzo compartido. Esta botella es resultado de la unión de tres instituciones que también están de fiesta como Gallos Blancos, Grupo C&H con 15 años de impacto social, y Puerta del Lobo, recientemente reconocida como Bodega del Año. Hoy celebramos con sentido, con historia y con visión”.
Por su parte, el C.P. Carlos Hernández Olivera, CEO de Grupo C&H, expresó su agradecimiento por formar parte de esta celebración y subrayó el simbolismo de Gallos Blancos como emblema del estado pues dijo “estamos orgullosos de ser parte de este gran festejo. Gallos es un equipo que representa lo mejor de Querétaro: resiliencia, tenacidad y unidad ante la adversidad. Esta mística es compartida por quienes creemos en el poder transformador del esfuerzo colectivo. Querétaro es tierra de oportunidades, y desde la iniciativa privada seguiremos sumando para que el equipo se fortalezca, se mantenga en casa y siga proyectando a nuestro estado a nivel nacional e internacional”.
Finalmente, Luis Miguel Correa, socio fundador de Puerta del Lobo, resaltó la importancia de esta colaboración entre marcas queretanas y expresó que “es un orgullo participar en esta alianza que une a tres empresas con profundo arraigo en Querétaro. Tío Neto, uno de nuestros vinos más premiados, ha sido elegido para esta edición conmemorativa de 75 botellas que celebran la historia de Gallos Blancos, los 15 años del Programa Ver Mejor y el compromiso de Puerta del Lobo con la excelencia vinícola. Además, próximamente realizaremos una gala especial para entregar 75 botellas a 75 personalidades que han dejado huella en Querétaro, como una manera de honrar el legado y la trascendencia de esta tierra”.
“C&H llegó… y todo cambió.”
El lanzamiento de esta edición especial refleja un doble homenaje: al Club Querétaro Gallos por sus 75 años de historia y a la labor social de Grupo C&H mediante su Programa Ver Mejor, que continúan construyendo puentes hacia un futuro más justo y próspero para la niñez mexicana.