El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro lamentó los hechos ocurridos durante el fin de semana en sus oficinas, ubicadas en Ejército Republicano 163, que fueron vandalizadas, y pidió a las autoridades garantizar la seguridad de sus instalaciones, bienes y personal.
En un comunicado, el partido indicó que no es la primera vez que se registran este tipo de agresiones contra sus instalaciones, por lo que consideraron los hechos como una violencia política y psicológica hacia todo el personal que hace uso de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal.
Morena destacó que estos actos representan un daño más allá de lo material, al afectar lo que el partido representa en el estado como oposición. Por ello, solicitaron que se lleve a cabo una investigación puntual para determinar a los responsables, ya sea de manera intelectual o material.
“Esperamos que se investigue de manera puntual a quienes hayan cometido estos hechos, ya que no solo es un daño material, es un daño a lo que Morena representa en el Estado como oposición”, señaló el Comité Ejecutivo Estatal.
El partido reiteró su llamado a las autoridades estatales para que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo las oficinas de Morena, y expresó su compromiso de continuar con sus actividades pese a este tipo de agresiones.


