Con acciones permanentes de seguridad y recorridos de vigilancia implementados por policías de la #SSPMElMarqués, así como el oportuno reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1, se realizó la detención de Oscar “N”, por el delito de robo a transeúnte con violencia.
La intervención se llevó a cabo en la Carretera Estatal 210, en el Km. 4, a la altura de Sendas Residencial, cuando se tuvo a la vista a una persona en actitud evasiva, que correspondía con la descripción del probable responsable de despojar a una persona de su teléfono móvil. Por lo tanto, los policías le marcaron el alto e indicaron el acto de molestia, realizando una inspección en su persona, localizándole entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y un dispositivo celular, que coincidía con las características señaladas en el reporte.
Motivo por el cual Óscar “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá su situación jurídica dando seguimiento a la carpeta de investigación que se inició en el sitio por el hecho arriba mencionado.