En el marco de su Primer Informe de Gobierno, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el país avanza con paso firme y reafirmó su compromiso con la transformación nacional.
“Vamos bien y vamos a ir mejor. Por nuestro pueblo, por nuestra patria, vale la pena dar cada hora, cada minuto de nuestros días. Llegamos a seguir transformando la nación, por la paz y el bienestar del pueblo”, expresó la mandataria al dirigirse a la ciudadanía.
Sheinbaum subrayó que no traicionará la confianza depositada en ella y que caminará “con rectitud y valentía” para cumplir con los principios de su administración. “Tengan la certeza que no voy a traicionar. Con la fuerza de México, de nuestro pueblo, caminaré sin descanso, con rectitud, con valentía y honraré siempre la confianza depositada en mí”, puntualizó.
Durante su discurso, destacó la fortaleza y el orgullo de la nación al iniciar el mes patrio, resaltando la independencia, soberanía y riqueza cultural de México. “México es un país grandioso con un pueblo maravilloso… somos siempre y por siempre servidores del pueblo y de la patria. ¡Que viva la grandeza de México!”, declaró con entusiasmo.
El mensaje presidencial marca el inicio de septiembre con un tono de esperanza y unidad, en un contexto en el que la administración busca consolidar proyectos de bienestar social, desarrollo económico y fortalecimiento democrático.