El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que no hay indicios de que el equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro vaya a ser vendido o trasladado a otra entidad, luego de que surgieran rumores sobre una posible venta.
Durante una declaración a medios, el mandatario estatal fue enfático al señalar que aunque existen personas interesadas en adquirir al club, ni los actuales propietarios han manifestado intención de vender, ni se ha recibido información oficial al respecto.
no me ha notificado nada, y hasta ahora no ha habido ninguna noticia oficial sobre una posible venta. El equipo es de Querétaro y se queda en Querétaro”, puntualizó Kuri González.
Asimismo, agregó que, aunque ha escuchado que hay posibles compradores interesados, hasta el momento ninguno ha formalizado su intención. “Todos los posibles compradores y el actual dueño no tienen ninguna intención de irse”, reiteró.
El gobernador destacó la importancia del equipo para la identidad y unidad de las y los queretanos, y subrayó que su administración seguirá atenta a cualquier movimiento que involucre al club, que representa uno de los principales símbolos deportivos del estado.